Terreno en San Benito

San Benito, Dzemul, Yucatán
500 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie de terreno: 500 m²
28 mar 2024 - Publicado por RESIDENCIALES MERIDA
$ 1,700,000 MXN
Descripción
Este proyecto se vuelve una oportunidad de inversión, haciendo que los interesados que quieran revender disfruten de una mayor ganancia, y para aquellos que quieran vivirlo disfruten de poder estar rodeado de las mejores playas de Yucatán. Contamos con una gran variedad de terrenos en venta localizados en las mejores zonas de las playas de San Benito, un lugar hermoso, tranquilo y con un gran rendimiento financiero y plusvalía debida a la enorme inversión inmobiliaria y crecimiento de la zona. ENTREGA INMEDIATA LOTE COTIZADO DE LA PUBLICACIÓN: -Dolce vita a 140 mts del mar -Uso residencial PRECIO POR M2: $3,400 TERRENO: 500 m2 (10 metros de frente por 50 metros de fondo) SERVICIOS: -Electricidad a pie de lote o primera fila -Permisos de pozo profundo para extracción de agua -Calles blancas (pavimentación prohibida en la zona) POLÍTICAS DE VENTA: -Apartado $20,000 -Enganche 20% FINANCIAMIENTO: -Contado/Recurso propio PRECIO VIGENTE AL DÍA 27 MARZO 2024.
Agency information
RESIDENCIALES MERIDA RESIDENCIALES MERIDA
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de