SE VENDE BONITA CASA LOMAS DE RÍO MEDIO, VERACRUZ.

Rio Medio, Veracruz, Veracruz Llave
3 recámaras
3 baños
10 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
27 feb 2024 - Publicado por Círculo Internacional de Bienes Raíces.
$ 1,400,000 MXN
Crédito desde:
$ 10,962 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Adquiere tu hogar en la zona Norte. Sala. Comedor. Cocina. Garaje para 1 auto. 3 Recámaras. 3 Baños completos. Cuarto de servicio. Terraza. Tienda de conveniencia dentro del fraccionamiento, cerca de y Diverplaza Soriana, de Centro Comercial Walmart y Sams Club, Plaza del Puerto Chedraui. No pierdas esta oportunidad única y contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita El precio de venta es en moneda nacional El inmueble está destinado a casa habitación cuenta con uso de suelo habitacional Tiene escritura pública inscrita ante notario público con inscripción en el registro público de la propiedad El pago de la cuenta de predial está al corriente y a nombre del propietario actual del inmueble Equipamiento urbano existente en la localidad. Cuenta con servicios de suministro de energía eléctrica, drenaje y alcantarillado, agua potable, y demás obras de equipamiento urbano. Se tienen las siguientes alternativas de pago: Infonavit, Fovissste, Bancarios, Financieras y Recurso Propio El propietario declara que en el domicilio hay ausencia de vicios ocultos y que en el inmueble no se llevan a cabo actos ilícitos Notificaciones vía correo electrónico, WhatsApp y llamada a los datos de contacto de esta página web.
Características de la propiedad
  • Cocina integrada
  • Terraza
  • Cuarto de servicio
Características del edificio
  • Área para niños

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
Círculo Internacional de Bienes Raíces. Círculo Internacional de Bienes Raíces.
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de