Venta de Terreno en Chalco Edo de Méx 12C

La Bomba, Chalco, Estado de México
478 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 478 m²
7 mar 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 1,912,400 MXN
Descripción
Ref: NEX-196467 Excelente oportunidad de adquirir un terreno en venta con uso de suelo residencial en La Bomba, Chalco, México. Este terreno cuenta con una ubicación privilegiada en una zona tranquila y en constante crecimiento, ideal para construir la casa de tus sueños. Con 0 m2 de construcción, cuenta con 11mts de frente por 44 de fondo aproximadamente. Tendrás la libertad de diseñar y construir a tu gusto, aprovechando al máximo cada espacio.Además, La Bomba se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el Centros Comerciales, donde encontrarás una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También, muy cerca se encuentra el Parque Ecológico, ideal para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre. Por último, la zona cuenta con varias escuelas y hospitales, brindando comodidad y tranquilidad a sus residentes.En cuanto a las vías de acceso, el terreno en La Bomba se encuentra cerca de importantes avenidas como la Carretera Chalco-Tlalmanalco y la Carretera Federal México-Cuautla, y próximamente Metrobús que viene de la CDMX., facilitando la movilidad a distintos puntos de la ciudad. Con todo esto, este terreno en venta se convierte en una excelente opción para invertir en un lugar con gran potencial de crecimiento y desarrollo. ¡No dejes pasar esta oportunidad! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.