LOCAL EN RENTA por alameda e historicah CENTRO DE MONTERREY

Monterrey Centro, Monterrey, Nuevo León
46 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Estado: Excelente
29 mar 2023 - Publicado por NATAL MX
$ 16,198 MXN
/mes
Descripción
Local en renta de 46.95 M2 dentro de Torre Historicah; un desarrollo con 150 departamentos vendidos en el centro de Monterey.  Local con doble altura donde se puede construir mezzanine de hasta 36 m2, ubicado en la planta baja de la torre.  Ideal para negocios, Consultorios médicos, Despacho de contadores, Punto de venta textil (gorras, mezclilla, ropa), Paninis & Deli, Galería exhibición de interiores, Agencia de viajes, Cafetería, farmacia, insumos, médicos ,etc.  Cerca de Escuela ciencias de la educación, Plaza Alameda, Hospital San Vicente y Televisa Monterrey.  Cuenta con su medidor de luz independiente. Cuota de mantenimiento es de: $30 x m2 *No se admiten restaurantes debido a que no cuenta con preparaciones de trampa de gas. NLO4652081
Agency information
NATAL MX NATAL MX
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de