Departamento en Venta Frondoso 1 mucha luz y vista increíble

Lomas Anáhuac, Huixquilucan, Estado de México
3 recámaras
3 baños
1 Medio baño
385 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2003
22 ene 2024 - Publicado por BR+A Bienes Raíces + Arquitectura
$ 15,900,000 MXN
Crédito desde:
$ 124,497 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Departamento en Venta Frondoso 1, con mucha luz y una vista hacia Interlomas preciosa, cuenta con 3 recamaras una con closet y las otras dos con vestidor, cada una con baño; sala comedor muy amplios, despacho y Family con desayunador. Cocina integral, lavandería y cuarto de servicio con baño. 3 lugares de estacionamiento y Bodega. Áreas comunes remodeladas, alberca al aire libre con jacuzzi, spa , zona de masajes y cafetería , salones de eventos con terraza, con servicio de alimentos . Alberca techada salon de jóvenes , ludoteca, canchas de tenis, de pádel y de squash. Jardines espectaculares por todos lados una vegetación hermosa, es un pulmón para los que tienen el privilegio de vivir ahí ; zona de perros, área de juegos para niños, cancha de básquet, Gym, Valle frondoso donde hay asadores, área de juegos , pista para caminar y más vegetación * El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. 
Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. 

El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, NO están incluidos en el costo de venta. 

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble

. La publicación de la presente información NO representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa. NO DEJES DE CONOCERLO !!!!!
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cuarto de servicio
  • Cocina integrada
Características del edificio
  • Seguridad
  • Alberca
  • Jardín
  • Gimnasio
  • Ascensor
  • Acceso para personas con discapacidad

Calculadora hipotecaria

BR+A Bienes Raíces + Arquitectura BR+A Bienes Raíces + Arquitectura
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
O contacta con el agente a través de