Terreno Excelente

San Gregorio Cuautzingo, Chalco, Estado de México
9,872 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 9,872 m²
27 feb 2024 - Publicado por Círculo Internacional de Bienes Raíces.
$ 19,350,000 MXN
Descripción
Un terreno con excelente potencial y ubicado sobre la carretera a San Lucas Amalinalco, casi esquina con la carretera ChalcoCuautzingo, ofrece una oportunidad única para diversos proyectos y emprendimientos. Esta ubicación estratégica brinda ventajas significativas en términos de accesibilidad y visibilidad. La cercanía a la carretera principal facilita el acceso y la conectividad con otras áreas y comunidades cercanas. Esto es especialmente valioso para proyectos comerciales o industriales, ya que permite un fácil transporte de mercancías y una mayor afluencia de clientes potenciales. Además, la exposición directa a la carretera garantiza una excelente visibilidad y promoción para cualquier tipo de negocio que se establezca en el terreno. La zona de San Lucas Amalinalco y ChalcoCuautzingo suele tener una actividad comercial y residencial en crecimiento, lo que significa que hay una demanda potencial de servicios y viviendas. Esto convierte al terreno en una opción atractiva para desarrollar proyectos residenciales, comerciales o mixtos, como centros comerciales, plazas, locales comerciales, viviendas multifamiliares o incluso proyectos turísticos.
Círculo Internacional de Bienes Raíces. Círculo Internacional de Bienes Raíces.
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de