TERRENO EN VENTA, ZONA CENTRO, CARRETERA NACIONAL, ALLENDE, N.L

Buenavista Sección, Allende, Nuevo León
375 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Planta: 1
Superficie de terreno: 375 m²
21 ene 2024 - Publicado por Coldwell Banker Trillo
$ 1,875,000 MXN
Descripción
Terreno en Venta, Zona Centro, Carretera Nacional, Allende, N.L.Terreno de 375 mts2, a 6 cuadras de la Carretera Nacional ..Esta propiedad es idela para quiebnes buscan construir una casa habitacion, oficinas o una casa de find e semana...El terreno cuenta con una ubicacion privilegiada en una zona bastante segura en el municipio de Allende. ..El terreno de encuentra en una zona completamente habitada ..si estas buscando terrenos en venta en Allende esta es una propiedad de inverision excelente para ti...Cuenta con toda la papeleria en regla, escrituras y predial en orden...-Terreno de su`perficie Plano.. -Medidas: 15 mts de frente x 25 mts de fondo.. -Pozo de agua artesanal: Da 2.9 litros x segundo.. - Kínder a 2 cuadras. - Escuela a 3 cuadras.. - Servicios a pie de calle...Referencias:.6 cuadras de la Carretera Allende..2 km de Allende..1 km del Río Ramos.
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Coldwell Banker Trillo Coldwell Banker Trillo
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de