CASA EN VENTA EN PRIVADA DE 5 CASAS CON ALBERCA, EN EL FRAC

Pedregal de las Fuentes, Jiutepec, Morelos
4 recámaras
6 baños
319 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 1997
Superficie total: 319 m²
26 mar 2024 - Publicado por KW Premier
$ 4,300,000 MXN
Crédito desde:
$ 33,669 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Si te gusta lo exclusivo, esto es para tiSeguridad, comodidad, calidad de vida, contacto con la naturaleza y diversión al aire libre que favorece la convivencia familiar para crear grandes recuerdos.Residencia en privada de solo 5 casas, te ofrece todo lo que buscas y más, con una ubicación inmejorable, para los que gustan de la tranquilidad y confort en uno de los mejos fraccionamientos de Jiutepec y con la comodidad de tener vías rápidas de comunicación.Consta de una superficie de 588 m2 de terreno y 319 m2 de construcción, 5 lugares de estacionamiento, además de contar con estacionamiento para visitas al rededor de la casa, bodegas, hermoso y amplio jardín con alberca, donde podrás pasar momentos de diversión y relajación.Distribuida en tres plantas, en la planta baja, se encuentra la amplia e iluminada sala con mini bar, chimenea decorativa y vista al jardín interior, el comedor de tamaño ideal para disfrutar con tus seres queridos, además con una súper cocina integral con área desayunador y alacenas, baño para el área social,family room y 1 recámara con baño completo.En el primer nivel encontrarás una terraza, 3 amplias recamaras, con baño completo, 2 con vestidor y la principal con tina de hidromasaje, 2 cuentan con balcon con vista al jardín exterior, además en el centro de las recamaras esta un jacuzzi que podrás disfrutar para relajarte, y amplia área de closets para blancos.En el siguiente nivel, encontrarás un cuarto de servicio con baño completo Y en la azotea que se encuentra totalmente impermeablizada con tapete neumático, una amplia bodega, tanque estacionario, tinacos y lavadero.¡ Esta es una oportunidad que debes aprovechar ! contáctanos hoy mismo para programar una visita y conocer todo lo que esta casa tiene para ofrecer ! Te esperamos ! Consulta los créditos que aceptamos para esta propiedad.La información y documentación del inmueble se proporcionarán en el proceso de venta.Los precios son al contado con pago al vendedor. El costo de financiamiento depende de cada institución bancaria y/o financiera.Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta.Todas las imágenes mostradas en este anuncio son para fines ilustrativos, el resultado final puede variar. Es importante hacer una visita al inmueble para conocer características y/o acabados.¡Contáctame y conócela! ALMENDRA NUÑEZ MORENO KWID: 1055-11912
Características de la propiedad
  • Garaje

Calculadora hipotecaria

Agency information
KW Premier KW Premier
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.