TERRENOS EN VENTA MERIDA CABO NORTE, PRIV. FRONDEZA, CASA CLUB Y LUJO

Temozon Norte, Mérida, Yucatán
500 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 500 m²
12 jun 2023 - Publicado por AB REAL ESTATE
$ 4,212,084 MXN
Descripción
BIENVENIDO A CABO NORTE. PRIVADA FRONDEZA. Es una privada de 45 lotes residenciales con una de las mejores ubicaciones dentro del proyecto. La espina verde es un camino peatonal de 5 kilómetros que conecta toda nuestra comunidad. Es posible convivir y conocer a personas de distintas edades y ocupaciones porque coexisten zonas de vivienda, educación, placer y negocios. Vive en el mejor proyecto residencial en Mérida que mezcla lujo, naturaleza y amenidades exclusivas. Es el desarrollo residencial AAA más completo, ubicado en la mejor zona de Mérida, Yucatán. Diseñado para ofrecerte todos los servicios, comodidades y experiencias más exclusivas en tu vida diaria. En Cabo Norte encontrarás: -Entorno sustentable -Amenidades exclusivas -Lagos -Jardines -Albercas -Casa Club -Seguridad -Zona comercial -Zona residencial -Escuela -Gimnasio -Centros de trabajo La Casa Club Central es el espacio donde encontrarás momentos de esparcimiento con sofisticación, exclusividad y sentido de pertenencia. -Lobby -Bar -Lounge -Salón de eventos -Terraza para eventos -Teen Lounge / Kids Club -Salón de usos múltiples -Alberca y terraza -Pool Bar -Vestidores -Sanitarios LOTE COTIZADO DE LA PUBLICACIÓN: LOTE 26 AL 28 Superficie: 500.01 M2 Frente y fondo: 25 mt x 20 mt. CUOTA DE MANTENIMIENTO: $9.00 MN x m2 POLITICAS DE VENTA: Apartado: 20 mil pesos (Con vigencia de 7 días naturales, NO REEMBOLSABLES) FORMAS DE PAGO - 20% del costo total del lote como enganche - 80% Dividido entre 18, 24 , 26 o 48 meses. EasyBroker ID: EB-NP5850
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Jacuzzi
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Jardín
  • Cancha de tenis
  • Alberca
  • Conserje
Agency information
AB REAL ESTATE AB REAL ESTATE
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.