Local en Renta en Centro Médico, Tuxtla Gutiérrez.

Santa Elena, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
90 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 90 m²
21 oct 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 25,000 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-186127 En renta se encuentra un amplio local comercial ubicado en la zona de Santa Elena, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Con 90 m2 de construcción, este inmueble ofrece espacios amplios y funcionales ideal para centros de rehabilitación, venta de productos médicos o de rehabilitación, Boutiques, Restaurantes, Pilates, Yoga, Gimnasio de Box, Tienda de Regalos, Cafetería, tienda de artículos deportivos.. El uso de suelo comercial brinda la posibilidad de establecer diversas actividades.Este local goza de una ubicación privilegiada ya que se encuentra cerca de importantes zonas de interés. A pocos minutos se encuentran varios centros comerciales que ofrecen una amplia variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento para satisfacer todas las necesidades comerciales. Además, en las cercanías también se pueden encontrar parques, teatros y escuelas, lo cual brinda una gran variedad de opciones para el ocio y el aprendizaje.La propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, facilitando el desplazamiento tanto para los empleados como para los clientes. Entre las principales avenidas cercanas se encuentran (mencionar avenidas y calles importantes cercanas). Asimismo, la zona también cuenta con transporte público, con estaciones de metro o metrobús ubicadas a poca distancia, lo cual facilita el acceso al local. Esto hace de esta ubicación una excelente opción para cualquier negocio que busque estar en una zona de fácil acceso y con una alta afluencia de personas.Cuenta con acabados modernos, con cristales en la parte de enfrente y trasera del local para tener una visibilidad y poder usar la terraza hacia la ciudad.La plaza cuenta con sanitarios, elevador, escaleras, vigilancia 24hras y estacionamiento subterráneo de fácil acceso nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.