Terrenos residenciales al norte de Mérida con Infonavit o planes de financiamiento directo

Sitpach, Mérida, Yucatán
275 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 275 m²
3 mar 2024 - Publicado por Erick Daniel Mancilla Enciso
$ 797,500 MXN
Descripción
¡Tu hogar de ensueño te espera en el norte de Mérida! Descubre nuestro exclusivo desarrollo de terrenos residenciales, donde la calidad de vida y la seguridad se fusionan para crear el entorno perfecto para tu familia. Con 259 lotes disponibles, ¡la oportunidad de construir el hogar de tus sueños está más cerca de lo que crees! Con un 60% de los lotes ya vendidos, la demanda habla por sí sola. Nuestro desarrollo ofrece seguridad las 24 horas del día, además cuenta con barda perimetral y cerca eléctrica, brindándote la tranquilidad que mereces. Asimismo, con infraestructura subterránea, disfrutarás de un entorno estético y ordenado. ¿Qué más puedes esperar? ¡Nuestras amenidades te sorprenderán! Desde una cancha de Pádel hasta áreas infantiles, áreas sociales y una Casa Club con piscina, tenemos todo lo que necesitas para vivir una vida activa y social. Y lo mejor de todo, ¡tu inversión está respaldada! Contamos con toda la documentación necesaria para garantizar la seguridad de tu inversión. Además, ofrecemos planes de entrega inmediata con facilidades de pago, incluyendo la posibilidad de utilizar tu crédito Infonavit con solo un 10% de enganche. ¿Prefieres un plan de financiamiento? También lo tenemos, con entrega en cómodas cuotas a 36 meses. No pierdas esta oportunidad única de ser parte de este exclusivo desarrollo en el norte de Mérida. ¡Contáctame ahora y comienza a construir el futuro que te mereces!
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Erick Daniel Mancilla Enciso Erick Daniel Mancilla Enciso
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de