Terreno en La Rúa

Torreón Centro, Torreón, Coahuila de Zaragoza
360 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 360 m²
20 abr 2023 - Publicado por Mercado Inmobiliario / NocNok F1
$ 2,016,000 MXN
Descripción
La Rúa es un lugar creado para satisfacer los gustos de las familias con diseño basado en la arquitectura mundial de última generación, cuidando cada rasgo y cada elemento para lograr el complejo residencial más emblemático de la región. La vialidad medular circunvala entre subidas y bajadas e integra un parque lineal a lo largo del proyecto con un andador que se convierte en un puente peatonal y a su vez enmarca el acceso principal al fraccionamiento terminando en una terraza-mirador de la Casa Club. La primera etapa consta de 65 lotes desde 495 metros cuadrados desarrollados dentro de una privada con caseta de vigilancia, amplias vialidades, áreas verdes interiores y parque lineal con el andador y puente peatonal panorámico que llega a la terraza y gimnasio de la Casa Club. Cuenta con amenidades como salón de eventos, cancha de pádel, cancha de futbol rápido, terraza con salón de juegos y área de asador, gimnasio con los aparatos más modernos y completos, jardines naturales con una ciclo rúa. El mejor fraccionamiento de Torreón, cuenta con casa club con las instalaciones de primera. Nueva zona dorada de la ciudad. Acceso rápido a vialidades principales A menos de 10 minutos de: • Centros comerciales • Colegios y Universidades • Centro de Urgencias Sanatorio Español • Tiendas de autoservicio • Tiendas de conveniencia • Farmacias • Restaurantes • TSM
Agency information
Mercado Inmobiliario / NocNok F1 Mercado Inmobiliario / NocNok F1
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de