Casa en venta con 3 recámaras con opción a 4 en Toluca

Cacalomacan, Toluca, Estado de México
3 recámaras
2 baños
1 Medio baño
Tipo de vivienda: Casa en Fraccionamiento
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: new
Superficie construida: 210 m²
Superficie total: 129 m²
8 mar 2024 - Publicado por VENT RENT MEXICO
$ 2,350,000 MXN
Crédito desde:
$ 18,401 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
EXCELENTE OPORTUNIDAD! CASA NUEVA EN PRIVADA NUEVA, $2,350,000 NO CREDITOS ES EJIDO Privacidad y Seguridad: Disfruta de la tranquilidad en una privada pavimentada con amplias calles y vigilancia las 24 horas para la seguridad de tu familia.Ubicación Exclusiva: Situada en la zona residencial de Cacalomacán, ( aunque territorialmente pertenece a Capultitlán); esta casa te ofrece un entorno privilegiado en Toluca, Estado de México.Amplitud y Distribución: Con 129 mts de terreno y 210 metros de construcción bien organizados , cada rincón ha sido diseñado para brindar comodidad y funcionalidad, desde la sala , comedor, cocina, cuarto de lavado , jardín , dos baños y medio;hasta las cuatro enormes recámaras. Recámara principal con vestidor y baño, recámara 2 con vestidor, la 3a con vestidor y la cuarta con vestidor o con closet o bien la podemos transformar en una sala T.V. abierta como la foto . Detalles de Lujo: Los acabados de calidad, como los vestidores, canceles de cristal templado y lámparas con LEDs, añaden un toque de lujo a cada espacio. Un muro de piedra en la escalera. Eficiencia Energética: Con tazas ahorradoras de agua y iluminación LED, la casa no solo es elegante, sino también eficiente en el consumo de recursos. Espacio en el garage para dos vehiculos, cisterna con capacidad de 12 mil litros. La casa está completamente terminada al 100%, solo tienes que llevar tus muebles. Lista para Mudarse y crear recuerdos en tu nuevo hogar
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Balcón
  • Vista panorámica
  • Depósito de agua
  • Electricidad
  • Internet
  • Cocina integrada
  • Cuarto de servicio
  • Agua
Ver más
Características del edificio
  • Conserje

Calculadora hipotecaria

Agency information
VENT RENT MEXICO VENT RENT MEXICO
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de