Local en dominio cumbres

Centro Villa de Garcia (casco), García, Nuevo León
460 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie total: 460 m²
17 ene 2024 - Publicado por Move Inc
$ 96,000 MXN
/mes
Descripción
Ubicado estratégicamente en Dominio Cumbres, Nuevo León, este espacioso local comercial de 460 m² es la opción perfecta para impulsar tu negocio. Con una renta mensual de $96,000, que incluye mantenimiento más IVA, este local te ofrece una excelente ubicación en una plaza comercial sobre una avenida principal. Características Clave: Ubicación: Dominio Cumbres, Nuevo León. Área del Local: 460 m². Costo de Renta: $96,000 (Mantenimiento Incluido + IVA). Duración del Contrato: 5 años (No negociables). Entrega: En obra gris con dos meses de gracia. Condiciones de Pago: 1 mes de renta por adelantado, aval, 2 meses de depósito. Estacionamiento: Amplios espacios dedicados para clientes y visitantes. Avenida Principal: Visibilidad excepcional para tu negocio. Zona Concurrida: Rodeado de casas y escuelas, garantizando un flujo constante de clientes potenciales. Beneficios Adicionales: Clientes Ancla: La plaza cuenta con locales de clientes ancla, atrayendo tráfico constante. Mantenimiento Incluido: Sin preocupaciones adicionales, ya que cubre el mantenimiento de la plaza. Este local comercial brinda la combinación perfecta de espacio generoso, exposición de primera clase y potencial de crecimiento. No dejes pasar la oportunidad de establecer tu presencia en una de las zonas más dinámicas de Nuevo León. Para obtener más información o concertar una visita, comunícate al . ¡Esta es tu oportunidad de destacar en el próspero entorno comercial de Dominio Cumbres!
Agency information
Move Inc Move Inc
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de