Departamentos en venta en Zona romántica, Puerto Vallarta

Emiliano Zapata, Puerto Vallarta, Jalisco
1 recámara
2 baños
71 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Estado: in_construction
21 abr 2023 - Publicado por Century 21 Bayside Properties
$ 8,079,000 MXN
Crédito desde:
$ 63,259 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ofrenda es el nuevo desarrollo en Zona Romántica que atribuye a la arquitectura mexicana, usando materiales locales y diseños tradicionales para crear una experiencia única. El diseño orgánico de Ofrenda explota los colores y materiales naturales con acabados rústicos, concreto y madera natural, agregando un estilo romántico de vida Vallartense. Desde la terraza y desde cualquier unidad podrá tener la vista de Vallarta, de las montañas y del mar. Este nuevo desarrollo en Puerto Vallarta ofrece estudios y departamentos desde 1 hasta 3 habitaciones con 60 m2 hasta 104 m2 de construcción. Características de las unidades: · Cocina equipada · Sala · Comedor · 1 a 3 Recámaras · Baño · Área de lavado · Balcón Amenidades: · Terraza · Alberca infinity de 26m largo · Gimnasio equipado · Wifi en la terraza · Lounge & Sport Bar · Acceso controlado · Elevador desde estacionamiento subterraneo Ofrenda se ubica en el corazón de Puerto Vallarta, exactamente en Zona Romántica, una de las zonas más codiciadas de la cuidad por su cercanía a la playa Los Muertos, restaurantes, a la vida nocturna, y al rio Cuale que es área cultural de Puerto Vallarta. *Precios sujetos a cambios sin previo aviso, pregunte por planes y políticas de pago. ** Todos los renders (imagen de modelo virtual), vistas e imágenes son concepto del arquitecto y están destinados a ser utilizados únicamente como referencia general y no deben considerarse producto final. Los departamentos no incluyen muebles. El Desarrollador se reserva el derecho de modificar o cambiar planes, especificaciones, características y precios sin previo aviso. La disponibilidad, el precio y la compra de viviendas no se pueden garantizar hasta el momento de la firma del contrato y la cantidad de viviendas disponibles para la compra, el precio, los términos, las condiciones, los diseños, los planos, las características o las comodidades pueden cambiar en cualquier momento antes de la firma del contrato. *Estacionamiento se vende por separado **Entrega estimada: noviembre 2024
Características de la propiedad
  • Aire acondicionado
  • Cocina equipada
  • Terraza
  • Balcón
  • Sin muebles
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Ascensor
  • Alberca

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • Escuelas
Agency information
Century 21 Bayside Properties Century 21 Bayside Properties
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de