CASA EN RENTA VILLA OLÍMPICA

Villa Olímpica, Puebla, Puebla
3 recámaras
2 baños
106 m²
Tipo de vivienda: Casa en Fraccionamiento
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 141 m²
28 abr 2023 - Publicado por Mario Acuña - Mario Acuña
$ 7,600 MXN
/mes
Descripción
Esta hermosa casa de dos niveles en renta se encuentra ubicada en el Fraccionamiento San José Residencial en Villa Olímpica. Con una excelente ubicación que te conecta fácilmente a avenidas principales como Forjadores, Zavaleta, Recta a Cholula, Periférico y la autopista Puebla – México, se encuentra a tan solo 5 minutos del centro comercial Cruz del Sur. Si está interesado, contácteme soy Mario Acuña agente inmobiliario teléfono: email: Características: · 3 Recamaras · 2 Cajones de estacionamiento · 2 Baños · Cocina · Sala · Comedor · Área de lavado ZONA. Esta hermosa casa en venta en Villa Olímpica esta ubicada en una gran zona, esto debido a que te permite un rápido acceso a importantes vialidades, tales como: Forjadores, Zavaleta, Recta a Cholula, Periférico y la autopista Puebla-México. No solo se encuentran principales avenidas, sino que también se encuentran establecimientos para el ocio y el confort, siendo la principal el centro comercial Cruz del Sur, en la cual se puede encontrar con: bancos, Chedraui, laboratorios clínicos, farmacias, comida rápida, tintorerías además de escuelas tanto públicas como particulares, OXXO, La Gran Bodega. Fraccionamiento El fraccionamiento San José Residencial cuenta con portón eléctrico, áreas verdes, cancha de futbol y basquetball, lo que lo hace un lugar ideal para vivir con tu familia. La casa cuenta con protecciones, cisterna de 5 mil litros y está lista para habitarse y disfrutar. Casa En la planta baja de la casa, encontramos una amplia sala-comedor con buena iluminación natural, espacio suficiente para una sala de tres sillones y un comedor para ocho personas. La cocina es independiente y cuenta con suficiente espacio para utensilios, además de acceso al área de lavado techada y un pequeño patio. En la planta alta, se encuentran tres recámaras, la principal con clóset y espacio para una recámara king size, y las recámaras secundarias con su propio clóset, todas con buena iluminación natural y ventilación. En este nivel, se encuentra un baño completo con cancel y un clóset de blancos. Esta casa es especial porque se encuentra en una excelente ubicación que te permite conectarte fácilmente a diferentes puntos de la ciudad de Puebla, además de contar con cercanía a centros comerciales, escuelas, bancos y todo lo necesario para tu vida cotidiana. No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso lugar. Si está interesado, contácteme soy Mario Acuña agente inmobiliario teléfono: email:
Características de la propiedad
  • Armario empotrado
  • Sin muebles
Características del edificio
  • Área para niños
Cerca de:
  • Escuelas
Mario Acuña - Mario Acuña Mario Acuña - Mario Acuña
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de