Venta de terreno en Magdalena Chichicaspa, huixquilucan cerca de escuela

La Magdalena Chichicaspa, Huixquilucan, Estado de México
222 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 222 m²
22 mar 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 777,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-197430 Este terreno en venta con 222 m2, 10 metros de frente y 22 de fondo cuenta tanto con uso de suelo comercial y residencial, se encuentra ubicado en Magdalena Chichicaspa (Las Campanitas), en Huixquilucan, México. Esta zona es conocida por su ambiente tranquilo y seguro, ideal para establecer negocios comerciales debido a su uso de suelo. Con una ubicación estratégica, este terreno ofrece una excelente oportunidad para invertir en un área en constante crecimiento y demanda.Se ubica muy cerca de la escuela Gustavo Baz, entre las zonas de interés cercanas a este terreno se encuentran el Centro Comercial Interlomas, que cuenta con una gran variedad de tiendas, restaurantes y servicios, el Parque La Mexicana, ideal para disfrutar de actividades al aire libre, y el Hospital Ángeles Lomas, reconocido por su excelencia en servicios médicos. Estas opciones de entretenimiento, salud y comercio hacen de esta ubicación una excelente elección para emprender un nuevo negocio.Las vías de acceso principales a este terreno en Magdalena Chichicaspa incluyen la Avenida Jesús del Monte, que conecta fácilmente con la Carretera Chamapa - La Venta, y la Avenida Bosque Real, que brinda acceso directo a zonas residenciales y comerciales de la zona. Además, la facilidad de transporte público hace muy accesible el arribo a empleados y clientes. Con todas estas ventajas y su uso de suelo comercial, este terreno en venta es una oportunidad única en una de las zonas más exclusivas de Huixquilucan. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.