Terreno en venta en Querétaro

Cumbres del Cimatario, Querétaro, Querétaro Arteaga
400 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 400 m²
14 jul 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 3,470,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-176964 Descubre un exclusivo paraíso residencial en la hermosa ciudad de Querétaro.Presentamos nuestra cautivadora propiedad de Macrolotes y Lotes Unifamiliares, una oportunidad única para construir la vida que siempre soñaste.Su privilegiada ubicación, en la zona centro sur de Querétaro, lo convierte en un paraíso seguro y de fácil acceso, con vista al Parque Nacional el Cimatario. Este es un lugar para soñar y vibrar con la naturaleza, a solo minutos del aeropuerto, universidades, escuelas, hospitales, centros corporativos, la central de autobuses y el Estadio Corregidora.Con un total de 299 lotes unifamiliares y 6 macrolotes, este desarrollo ofrece una amplia variedad de opciones para adaptarse a tus necesidades y preferencias.Desde 400 m2, estos espacios te permiten diseñar y construir la casa de tus sueños con la libertad y la versatilidad que deseas.Disfruta de un estilo de vida de lujo con una amplia gama de comodidades a tu alcance. Sumérgete en las refrescantes aguas de la alberca, degusta exquisitos platillos en el restaurante y relájate en la terraza. Mantente activo y en forma en las canchas deportivas, el gimnasio completamente equipado y las canchas de pádel y tenis. Además, podrás mantener tu bienestar físico en nuestro salón de spinning.Esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar, con precios a partir de $3,470,000.00.La primera etapa estará lista para diciembre de 2023, permitiéndote comenzar a vivir tu nuevo estilo de vida en el momento perfecto. ¡No esperes más para convertir esta propiedad en tu hogar y disfrutar de todo lo que Querétaro tiene para ofrecer! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.