Encanto Vallarta 104

5 de Diciembre, Puerto Vallarta, Jalisco
2 recámaras
2 baños
1 Medio baño
108 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Planta: 1
27 nov 2023 - Publicado por Tropicasa Realty
$ 7,667,113 MXN
Crédito desde:
$ 60,033 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Bienvenido a la última colección de 17 viviendas de Panorama PV, uno de los principales promotores locales de proyectos residenciales de lujo. Con una ubicación privilegiada en el Centro, junto al corazón de la ciudad, rodeado de algunos de los mejores restaurantes, galerías, lugares de ocio, tiendas de artesanía y la playa, Encanto Vallarta está diseñado arquitectónicamente para realzar el encanto tradicional en uno de los barrios más deseables de Puerto Vallarta. Las casas ofrecen interiores elegantes y funcionales pensados para una vida moderna y sofisticada, y cuentan con una terraza o dos balcones separados para una vida tropical interior/exterior sin interrupciones. Las instalaciones para los residentes incluyen una terraza en la azotea con una piscina rodeada de tumbonas, una zona para sentarse en la piscina, un bar con asientos y mesas de comedor a la sombra. Encanto Vallarta es donde el encanto mexicano se encuentra con el lujo moderno. *Esta oferta prevalece sobre cualquier oferta previamente anunciada o promocionada en cualquier medio de comunicación. En virtud de la circulación de los medios publicados, las propiedades, términos, condiciones y precios aquí indicados están sujetos sin previo aviso a disponibilidad, a ser retirados, cambios y/o fluctuaciones debidas a los tipos de cambio; así como a negociaciones entre las partes, que pueden incluir divisas, condiciones de pago y otros términos y condiciones. Todas las imágenes digitales o renders son conceptuales y están pensadas únicamente como referencia general y no deben considerarse el producto final. Los desarrolladores de pre-construcción se reservan el derecho, sin previo aviso, de modificar o cambiar los planos/diseños, imágenes conceptuales o renders, especificaciones, características, servicios y precios, antes de la firma del contrato. Toda la información aquí contenida se considera fiable y ha sido obtenida de fuentes fiables de terceros. Se aconseja a los compradores que consulten con su agente inmobiliario, abogado, contador y cualquier otro profesional para obtener asesoramiento. Tropicasa Realty no acepta ninguna responsabilidad por cualquier error u omisión en cualquier información aquí proporcionada. EasyBroker ID: EB-OH6594
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Balcón
  • Terraza
  • Aire acondicionado
  • Bodega
Características del edificio
  • Alberca

Calculadora hipotecaria

Agency information
Tropicasa Realty Tropicasa Realty
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de