Casa nueva en venta en Fraccionamiento, Cuautlancingo, Puebla.

San Juan Cuautlancingo Centro, Cuautlancingo, Puebla
3 recámaras
2 baños
140 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 140 m²
7 jul 2023 - Publicado por Alianza Inmobiliaria Puebla
$ 1,850,000 MXN
Crédito desde:
$ 14,485 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Casa nueva en venta en Fraccionamiento, Cuautlancingo, Puebla.   2 Plantas 3 Recámaras 2 Baños y medio Sala-comedor Cocina integral con barra Jardín Sala de T.V. Patio de servicio Estacionamiento 2 autos Terreno: 110 m2 Construcción: 140 m2 Zona: Cuautlancingo, zona Nuevo León, atrás de Plaza San Diego, a 5 minutos de Periférico Ecológico, a 6 minutos de Boulevard Forjadores, Bodega Aurrerá, Sam´s Club Forjadores, a 11 minutos de Cholula. La casa en venta en Fraccionamiento, Cuautlancingo, Puebla se encuentra dentro del Residencial Quetzalli con 36 casas, cuenta con áreas verdes, y tienen 3 modelos distintos.   La casa en venta en Fraccionamiento, Cuautlancingo, Puebla, área residencial, cuenta en planta baja con amplios espacios abiertos sala-comedor, ambos muy bien iluminados, gracias a sus grandes ventanas que permiten la entrada de luz natural, cuenta con un medio baño para visitas, jardín, patio de servicio y estacionamiento para 2 autos. La casa en venta en Fraccionamiento, Cuautlancingo, Puebla tiene una cocina integral con barra, esta encantadora casa es un espacio acogedor y funcional. Con un diseño sencillo y práctico ofrece suficiente espacio de almacenamiento. Además, cuenta con una barra que facilita la interacción durante reuniones. La casa en venta en Fraccionamiento, Cuautlancingo, Puebla cuenta con tres dormitorios en planta alta, incluyendo una espaciosa habitación principal con baño privado y vestidor. Las habitaciones secundarias son de tamaño generoso y cuentan con armarios empotrados. Los baños con acabados modernos ofrecen comodidad y funcionalidad, también cuenta con sala de T.V. La casa en venta en Fraccionamiento, Cuautlancingo, Puebla ofrece una excelente calidad-precio, sin mencionar la oportunidad de vivir entre áreas verdes.  
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Patio
  • Cocina integrada
Características del edificio
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Alianza Inmobiliaria Puebla Alianza Inmobiliaria Puebla
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.