Town House en Venta en San Benito Yucatán

Dzemul, Dzemul, Yucatán
2 recámaras
2 baños
2 Medios baños
227 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 92 m²
27 nov 2023 - Publicado por AG Inmuebles Yucatán
$ 5,000,000 MXN
Crédito desde:
$ 39,150 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Town House en Venta en San Benito. Es un proyecto exclusivo de 5 townhouses de lujo. Está ubicado en la maravillosa playa de San Benito, sobre la carretera Progreso-Telchac, conocida también como la nueva riviera yucateca. Cuenta con los espacios idóneos para promover un ambiente relajado, íntimo y cálido, entre sus residentes. Las amenidades se encuentran al aire libre para disfrutar de la paz que la brisa y la vegetación del lugar tienen que ofrecer. Planta Baja: Dispone de 2 accesos, uno que accede hacia el terreno separando lo público del conjunto de lo privado, un acceso principal de la vivienda seguido de una sala con vista al mar, además un comedor y cocina con su respectiva barra de desayunador, dando una continuidad espacial a la vivienda y relación interior con exterior a tener visuales y acceso al área social con la terraza y alberca por medio de una ventana corrediza que provee de iluminación y ventilación natural al espacio. De igual manera, seguido de la cocina se encuentra la alacena, el medio baño para invitados y el cubo de la escalera que comunica con los niveles superiores, donde se encuentran las áreas privadas. Primer Nivel. Comprende de un pasillo que comunica a la recámara principal con su respectivo closet y baño, siendo un espacio con ventilación e iluminación al tener visuales al exterior además comunica con la recámara 1 con su closet y baño, además dispone de una jardinera junto a la ventana dando espacio y confort. Segundo Nivel. Dispone de un bar techado con su respectivo baño, seguido del área de estar con comedor techado mediante pérgolas, además un espacio para sentarse y relajarse al aire libre. Aprovecha la plusvalía de la Pre Venta. Los renders son meramente ilustrativos, no incluyen muebles ni gastos notariales. EasyBroker ID: EB-MN8320
Características de la propiedad
  • Garaje

Calculadora hipotecaria

Agency information
AG Inmuebles Yucatán AG Inmuebles Yucatán
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de