Terreno frente al Mar de 35,000 m2 en Champoton Campeche

Champotón Centro, Champotón, Campeche
35,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 35,000 m²
13 feb 2024 - Publicado por Lighthouse Yucatán Inmobiliria
$ 4,750,000 MXN
Descripción
Construye tu proyecto frente al mar en la hermosa playa de Champotón, Campeche Con uso de suelo mixto por lo que puedes construir un pequeño hotel boutique, bungalows. r, la casa de tus sueños o ambas cosas!!!!! Con precio inmejorable puedes obtener un excelente espacio en este bello lugar Ubicado en el km 126 de la carretera antigua Champotón a CD. del Carmen A tan solo 10 minutos del poblado de Champotón, 50 minutos de la CD. de Campeche y 1.40 horas de CD. del Carmen La zona esta en pleno crecimiento por lo que es justo el momento de invertir en tan bello lugar Los terrenos cuentan con toma de luz CFE a pie de carretera federal , el agua se suministra por pozo No dejes de invertir en tan magnifico proyecto Los terrenos están listos para escriturar y construir NO SON TERRENOS DE INVERSIÓN A LARGO PLAZO Terreno 1, y 3 cada uno de 100 metros lineales frente al mar con 350 m aprox de fondo Precio de cada uno $7,000,000 Terreno fraccion no. 2 de 100 metros lineales frente al mar con 350 m de fondo aproximado precio de lote #2 $4,750,000 Terreno listo para escriturar. EasyBroker ID: EB-NF5766
Cerca de:
  • El mar
Agency information
Lighthouse Yucatán Inmobiliria Lighthouse Yucatán Inmobiliria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de