LOCAL EN RENTA SAN PATRICIO PLAZA COMERCIAL SOBRE AVENIDA TECNOLOGICO

Bella Vista, Metepec, Estado de México
126 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2023
Estado: semi_new
Superficie total: 126 m²
21 oct 2023 - Publicado por GRUPO H BIENES RAICES
$ 45,820 MXN
/mes
Gastos de comunidad
$ 6,873 MXN
Descripción
Se renta local, Plaza ubicada en la zona Dorada de Metepec cerca de Bancos, clínicas médicas y rodeada de vialidades principales. GENERALES Local C-2 Oficinas 4 Superficie: 126m2 Precio de Renta: $45,820 Cuota de Mantenimiento: $5,925 más IVA LA ZONA Se ubica en Avenida Tecnológico una de las principales Avenidas de Metepec; y como referencia alterna a menos de 3 km de la estación del próximo Tren Interurbano Zona estratégica rodeada por múltiples desarrollos residenciales, colegios, restaurantes lo cual prospecta una excelente afluencia para su negocio. CARACTERISTICAS -El local se ubica en planta baja de la Plaza Comercial cuenta con fachada y entrada independiente con puertas completamente de cristal templado. -Piso cerámico en losetas de e 60 cm x 25 cm en color chocolate en toda la planta baja del local. -Muros internos del local construidos en Tablaroca. -Plafón en madera con cableado eléctrico para colocación de lámparas. -Con servicio de agua y energía eléctrica (Consumos coordinados con el local vecino). -Amplia área de recepción y bienvenida. -Vestíbulo de recepción o para oficina. -4 Oficinas - cubículos con extractores de aire. - baño. -Planta baja de 86m2 -Escalera hacia mezzanine con 40 m2 ya construidos. Área abierta lista para ser acondicionada. ¡Contáctame, para que juntos encontremos el lugar que tu negocio necesita! Las imágenes, planos, superficies y todo lo que se muestra es figurativo y podría sufrir modificaciones sin previo aviso. El departamento o casa no incluye mobiliario, decoración, línea blanca y/o electrodomésticos. VIA 7 BIENES RAÍCES se reserva el derecho de cambios sin previo aviso.
Características de la propiedad
  • Garaje
Cerca de:
  • Estaciones de metro
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
GRUPO H BIENES RAICES GRUPO H BIENES RAICES
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de