Lote Andromeda en el Caloso, Puerto Vallarta

El Caloso, Puerto Vallarta, Jalisco
425 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Planta: 1
Superficie de terreno: 425 m²
3 oct 2023 - Publicado por Coldwell Banker La Costa
USD 179,999
Descripción
Cruce el puente sobre el río Cuale lejos del ajetreo y el bullicio del centro histórico hacia el oasis selvático de El Caloso. Ubicado junto a una tranquila vía verde, Lote Andrómeda es un espacio urbano zen. - 8 minutos a pie del famoso Gringo Gulch - 15 minutos a pie del vibrante Malecón/Playa - A menos de 1 minuto a pie del autobús que lo puede llevar a cualquier lugar por 10 pesos Zonificado para desarrollo de uso mixto: - Residencial (construcción de 10 condominios o la casa de sus sueños) Sin restricción de altura - Uso comercial limitado (estudio de yoga, colectivo de arte, boutique de joyería, etc.) Al momento de la construcción: se pueden obtener vistas al océano, la ciudad, la jungla y la montaña. (Cus - 0.80 Cos- 2.40, Acceso Calle)
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
Coldwell Banker La Costa Coldwell Banker La Costa
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de