RENTA RESTAURANT O BAR CERCA DE BONANZA

San Jorge Pueblo Nuevo, Metepec, Estado de México
1 baño
17 Medios baños
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
4 ago 2023 - Publicado por Alejandro Romero Oropeza
$ 50,000 MXN
/mes
Descripción
Espacio comercial con gran estacionamiento para más de 40 autos Perfecto para un Bar, Restaurante o salón de eventos. Posee 3 niveles, jardín de 1`540 m2, palapa de 60 m2 y estacionamiento de 1`000 m2. En la entrada te encuentras con el restaurante, con un amplio espacio, terraza y espacio Master chef. La cocina posee extractores. En el nivel superior te encuentras con un amplio departamento de 325m2 con terraza. Lo puedes utilizar para que alguna persona de confianza pueda habitar ahí o bien convertirlo en la zona VIP del negocio. Si nos vamos a la planta baja encontrarás el salón de eventos o la zona B de mesas para los clientes. Saliendo del mismo lugar podrás salir al jardín cubierto con las sombras tranquilas y exquisitas que los arboles prestan al hermoso lugar, además de la zona de juegos que tiene. Siguiendo de frente podrás llegar a la palapa (con iluminación), la barra y la zona cantinera. TODOS LOS NIVELES CUENTAN CON BAÑO(S) PARA DAMAS Y CABALLEROS Y TAMBIÉN EL JARDÍN. Son 2,000m2 de terreno entre restaurant, jardín y palapa. Independientes a los 1,000 m2 de estacionamiento. De construcción: 787m2. Dirección: Metepec Zacango, Col Santa María Nativitas, CP: 52236, Calimaya, México Referencias: A 15 minutos de puente de Metepec. A 5 minutos de Bonanza (BANUS RESIDENCIAL). Sobre la carretera Metepec-Zacango a un costado de lo que será un condominio de 80 casas. Amenidades Accesos discapacitados Balcones Bodega Bodega de servicio Caseta de guardia Circuito cerrado Cocina equipada Estacionamiento de visitas Jardín Parrilla Salón de fiestas Se permite fumar Servicios básicos Tanque de gas estacionario Terraza Área de Juegos Infantiles Cuarto de servicio Información del terreno Terreno: 3000 m² Forma: Regular Construcción: 1600 m² Relieve: Plano Uso de suelo: Comercial Estado de la propiedad Estado: Excelente Antigüedad: Usado Años de Antigüedad: 13 años Propiedad libre de gravamen: Si Situación legal: Libre de gravamen con posibilidad de reactivar licencia para bebidas alcohólicas Condiciones de renta Depósito: 1 mes Rentas anticipadas: 1 mes Contrato forzoso: 12 meses Aval requerido: Sí Investigación requerida: Sí Restricciones: Se requiere póliza jurídica
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Terraza
Agency information
Alejandro Romero Oropeza Alejandro Romero Oropeza
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de