Local en Apizaco

Apizaco Centro, Apizaco, Tlaxcala
30 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie total: 30 m²
23 feb 2024 - Publicado por EXSIN (Excelencia en Servicios Inmobiliarios)
$ 11,426 MXN
/mes
Descripción
Propiedad que cuenta con una superficie de terreno de 30.07 m² y 30.07 m² de construcción . Mantenimiento 15% de la renta + iva. La superficie de construcción está conformada por local,suficientes cajones para estacionamiento. Este Inmueble cuenta con Luz, teléfono, Internet, cable inmueble bien ubicado cerca de las siguientes vialidades Blvd 16 de Septiembre ,Prolongacion La Libertad e Ignacio Zaragoza con amplios accesos y suficiente paso vehicular Dentro de Plaza comercial ,la zona es muy segura y tiene cerca centros comerciales, bancos, supermercados, escuelas, clínicas, parques, jardines públicos, zona comercial EXCELENCIA EN SERVICIOS INMOBILIARIOS Especializados en la renta y venta de bodegas, naves y terrenos comerciales, así como locales y oficinas. También ofrecemos nuestros servicios en avalúos y opiniones de valor EN EXCELENCIA EN SERVICIOS INMOBILIARIOS, PODRÁ ENCONTRAR O PROMOVER BIENES RAÍCES. NUESTRA ESPECIALIDAD SON LOS INMUEBLES COMERCIALES: TERRENOS, NAVE INDUSTRIALES, BODEGAS, LOCALES, OFICINAS, EDIFICIOS EN VENTA O RENTA. TAMBIÉN VALUAMOS , ADMINISTRAMOS Y DESARROLLAMOS PROYECTOS.
Agency information
EXSIN (Excelencia en Servicios Inmobiliarios) EXSIN (Excelencia en Servicios Inmobiliarios)
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de