CASA DEL AGUA, RESERVA DE SIAN KA’AN, TULUM.

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo
4 recámaras
4 baños
1 Medio baño
399 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2015
Superficie total: 26,000 m²
11 dic 2023 - Publicado por RIVIERA MAYA SOTHEBYS INTERNATIONAL REALTY
USD 4,500,000
Crédito desde:
USD 35,235 al mes Cotiza tu crédito
Descripción
CASA AUTO SUSTENTABLE DE LUJO, ENCLAVADA EN UN OASIS DE JUNGLA Y MAR Impresionante casa auto sustentable de lujo, de arquitectura minimalista enclavada en la Reserva de la Biósfera de Sian kaan, rodeada de selva y mar sobre un lote de 26.000.88 m2 y 399.69 m2 de construcción. Sus 100 metros lineales de frente de playa y 84.78 metros de frente a la laguna Boca Paila, hacen de esta propiedad algo único. Cuenta con: 2 amplias suites con terraza privada, baño completo y amplias bañeras talladas en piedra con vista frontal al mar. 2 amplias suites con terraza privada y baño completo se abren 180 grados a la vista impresionante de la jungla. En el interior, la sala de estar y el comedor, totalmente abiertos al paisaje se conectan con dos amplias terrazas, al mar y a la vegetación del lugar generando un espacio lleno de luz. El fondo de la alberca, que es parte del techo del área social permite una iluminación con movimiento durante el día e incluso durante la noche. Cuenta con una cocina equipada profesionalmente que puede ser incorporada o totalmente aislada de los espacios sociales, a través de unas puertas corredizas elaboradas en madera de la zona. La terraza, con una alberca infinita de 20 mts climatizada con la última tecnología de saneamiento basada en iones de cobre y cero cloro, nos ofrece una vista impresionante de 360 grados al paisaje. Cuenta con un área de servicio bajo la casa, totalmente separada del resto de la casa, esta cuenta con 3 recámaras, un baño completo, cocina y comedor, un área para sala técnica y otra para ropa de cama y suministros Cuenta con fuentes de energía ecológica para generar electricidad mediante turbinas eólicas, células fotovoltaicas y un generador de respaldo. El sistema de tratamiento de agua incluye tanques sépticos de cadena para un pre procesamiento adicional de residuos y un sistema de tratamiento de agua natural en humedal Tiene un sistema de tratamiento de agua a través de biodigestores y humedal artificial, un generador eléctrico y una torre aerogeneradora. Tiene un sistema de energía solar para calentar el agua de la alberca además de contar con un tanque de gas (1.000 lts.) para calentar dos calderas de agua ubicadas bajo las recámaras que ayudan al calentamiento solar si fuese el caso. Pago anual promedio de Predial: $35.274 pesos Pago anual promedio de Zofemat: $79,782.59 pesos. EasyBroker ID: EB-NH9962
Características de la propiedad
  • Garaje

Calculadora hipotecaria

RIVIERA MAYA SOTHEBYS INTERNATIONAL REALTY RIVIERA MAYA SOTHEBYS INTERNATIONAL REALTY
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de