Terreno en venta en San Lorenzo Almecatla

San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, Puebla
1,532 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie de terreno: 1,532 m²
13 ene 2024 - Publicado por GRUPO INMOBILIARIO SIERRA MICHELENA
$ 3,500,000 MXN
Descripción
Terreno en venta en San Lorenzo Almecatla en el municipio de Cuautlancingo en la ciudad de Puebla. A unos metros de la zona FINSA, planta de la Volks Wagen, a 5 minutos del periférico ecológico y de la autopista Puebla - Veracruz. Superficie plana en su mayoría, cuenta con construcciones en la propiedad en obra gris, bardeado en su mayoría con ladrillo y cuenta con cisterna de 8 mil litros.Cuenta con una superficie total de 1,532 m2 aproximadamente.* Precios sujetos a cambios sin previo aviso** Las imágenes son única y exclusivamente de carácter ilustrativo*** Para más información, envíanos un mensaje * Precios sujetos a cambios sin previo aviso ** Las imágenes son únicamente de carácter ilustrativo *** El mobiliario mostrado en el inmueble está sujeto a disponibilidad **** Para más información envíanos un mensaje
Características de la propiedad
  • Internet
  • Electricidad
Características del edificio
  • Seguridad
Agency information
GRUPO INMOBILIARIO SIERRA MICHELENA GRUPO INMOBILIARIO SIERRA MICHELENA
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de