Venta de terrenos en parque industrial en Leon Guanajuato

Montebello, León, Guanajuato
1 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 1 m²
15 ene 2024 - Publicado por Inmobiliaria Residencial y Comercial
Consultar precios
Descripción
Precios por proyecto. "Disponibilidad de naves de inventario clase A en renta-precios según medidas" Ubicación estratégica, entre las carreteras más importantes del corredor industrial del Bajío. Acceso a mano de obra calificada por su cercanía a la ciudad de León, Guanajuato. Infraestructura instalada "Plug & Play", que permite iniciar construcción inmediata. Venta de terrenos industriales para pequeños y grandes usuarios con la libertad de construir la nave con la empresa de su preferencia. Desarrollo de proyectos a la medida (Build to Suit). Terrenos ubicados dentro de parques industriales, los terrenos en venta gozan de importantes ventajas. -Control de acceso 24 horas con seguridad publica -Conexiones a pie de lote: Agua, energia electrica, drenaje, canalizaciones para voz y datos -Libertad para construir: elige la constructora de su confianza para edificar la nave. -Lineamientos de diseño: mantienen la plusvalia del parque y los proyectos. La excelente relación con los gobiernos estatales y locales ha permitido generar la confianza a nuestros clientes, garantizando la plusvalía de sus inversiones, manteniendo la atracción de nuevas inversiones en los parques y teniendo acceso a las mejores condiciones para la operación. EasyBroker ID: EB-CP7687
Inmobiliaria Residencial y Comercial Inmobiliaria Residencial y Comercial
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de