Oficina en Renta, Álvaro Obregón

San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón, Ciudad de México
135 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Venta
27 nov 2023 - Publicado por Todo en Bienes Raices
$ 1 MXN
Descripción
Oficina disponible para renta ubicada en San Pedro de los Pinos un barrio ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México (CDMX). Álvaro Obregón es una de las 16 alcaldías que conforman la Ciudad de México y se encuentra en la parte suroeste de la ciudad. Se encuentra en una buena ubicación con fácil acceso a importantes vías de transporte, como el Anillo Periférico, una de las vías más importantes de la ciudad, pasa cerca de San Pedro de los Pinos, lo que facilita el acceso a otras zonas de la Ciudad de México y a las principales autopistas que rodean la ciudad. La Avenida Revolución también es una arteria importante que atraviesa el barrio y permite una fácil conexión con otras áreas de Álvaro Obregón y la ciudad en general. Esta oficina cuenta con las siguientes características: Superficie de 135m2, lo que brinda un amplio espacio para almacenamiento y actividades comerciales. Ubicada en un segundo nivel y con acceso directo desde la calle, lo que facilita la carga y descarga de mercancías. La distribución de la oestá adaptada para funciones de oficina, lo que la convierte en un espacio versátil y adecuado para diferentes tipos de negocios. Cuenta con dos medios baños, lo que proporciona comodidad y facilidades adicionales para los empleados y visitantes. EasyBroker ID: EB-KZ8000
Agency information
Todo en Bienes Raices Todo en Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de