Estudio Amueblado en Renta en Buenaventura. - (3)

Buenaventura, Ensenada, Baja California
1 recámara
1 baño
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Renta
6 ene 2024 - Publicado por RE/MAX Instantips,
$ 9,500 MXN
/mes
Descripción
Estudio Amueblado en Renta en Buenaventura. El mejor lugar para vivir como en casa con buen gusto en su decoración. Totalmente amueblado, lavadora, secadora, tanque de gas, calentador de agua, y otros electrodomésticos, además la renta incluye cable y wifi. Cocina hecha con los mejores materiales donde te será grato preparar tus alimentos. Todos los espacios bien pensados para tu comodidad y total movilidad. Se encuentra ubicado en una zona muy tranquila y segura, a unas cuadras de la Av. Reforma y muy cerca a la Av. Delante donde encontraras todo lo que necesites, restaurantes, tiendas de autoservicios y centros comerciales. Está a 5 minutos o menos al centro de la ciudad y 9 minutos de la Macroplaza y Costco. Cuenta con reja eléctrica para el estacionamiento. No Mascotas Si decides que este es el lugar donde deseas vivir, llama a tu asesor preferido y pide una cita. Renta $9,500.00 Pesos. (3)
Agency information
RE/MAX Instantips, RE/MAX Instantips,
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.