Tu escape en la montaña: Las Lomas te invita Desarrollo ecologico de 22 lotes campestres,construye tu cabaña en la naturaleza

El Maguey, Atotonilco El Alto, Jalisco
Tipo de vivienda: Rancho / Huerta
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 1,600 m²
22 mar 2024 - Publicado por CBS Vallarta Inmobiliaria
$ 960,000 MXN
Descripción
Cada lote tiene inclinación natural del terreno por lo que puedes construir tu cabaña de 1 o 2 niveles adaptándote naturalmente a su suelo. Cuenta con red hidráulica y eléctrica, calles empedradas y planos para que hagas tu fosa séptica. Cuentas con área suficiente para arbolado, alberca y otras amenidades para tu familia... Disfrútalo! En la Sierra Madre Occidental a 10 minutos de El Tuito...En el km 176 carretera Puerto Vallarta- El Tuito gira a la derecha por el camino de terracería hasta el Rancho El Maguey, ahí te espera tu lote en Las Lomas y te darás el placer de construir una cabaña para disfrutarla con tu familia. Caminar por el pueblo, por la plaza y comer en los portales es un placer, consumir los productos lácteos regionales verdaderamente orgánicos, así como sus productos del campo, sumado al clima fresco casi todo el año... eso es vivir!!! Desde tu cabaña puedes visitar las playas de Puerto Vallarta, la Bahía de Banderas y Costa alegre, más de 10 atractivos para disfrutar el mar tranquilo, su belleza natural y sus deleites culinarios regionales. Unas vacaciones permanentes.
Características de la propiedad
  • Agua
  • Electricidad
Agency information
CBS Vallarta Inmobiliaria CBS Vallarta Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
O contacta con el agente a través de