Terreno en Venta en Iztapalapa

Sinatel, Iztapalapa, Ciudad de México
497 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 497 m²
21 feb 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 8,900,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-194950 Excelente oportunidad de inversión en San Andrés Tetepilco, Iztapalapa, Ciudad de México. Ponemos a tu disposición un terreno en venta, con una ubicación privilegiada en una zona residencial. Este terreno cuenta conm 497 m2, lo que te brinda la flexibilidad de diseñar y construir la casa de tus sueños.San Andrés Tetepilco es una colonia tranquila y bien consolidada en la delegación Iztapalapa, rodeada de todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y placentera. Entre sus zonas de interés se encuentran el Parque Cantera, ideal para disfrutar de momentos de recreación al aire libre, así como también destaca la plaza comercial Iztacalco, donde encontrarás una amplia oferta de tiendas, restaurantes y servicios para satisfacer tus necesidades diarias.Además, este terreno cuenta con excelentes vías de acceso que facilitarán tu movilidad dentro y fuera del área. Entre las principales vías de acceso se encuentran la avenida Canal de Tezontle y la calzada Ermita-Iztapalapa, quienes conectan rápidamente con otras importantes avenidas y zonas de la Ciudad de México. Asimismo, la estación de metro Iztapalapa y el metrobus Canal de San Juan se encuentran a pocos minutos de distancia, brindándote alternativas cómodas y seguras para trasladarte por la ciudad.No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una de las zonas residenciales más destacadas de Iztapalapa. Contáctanos y agenda una visita para descubrir todo el potencial que este terreno tiene para ofrecerte. ¡Tu hogar ideal puede hacerse realidad aquí! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.