Local en venta en La Noria

Puebla Centro, Puebla, Puebla
128 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 1999
Estado: normal
Planta: 2
Superficie total: 31 m²
13 ene 2024 - Publicado por GRUPO INMOBILIARIO SIERRA MICHELENA
$ 1,600,000 MXN
Descripción
Local en venta en planta baja en Centro comercial La Noria Local comercial en venta dentro del centro comercial la Noria, rodeada por vialidades como Circuito Juan Pablo II, acceso rápido a Vía Atlixcáyotl, zona Angelópolis y a solo 15 minutos del zócalo de la ciudad. La plaza ha sido remodelada recientemente, tiene tiendas ancla como Cinépolis y el Boliche, La plaza cuenta con estacionamiento de paga y vigilancia. El local se encuentra en planta baja y cuenta con dos plantas con un aproximado total de 128m2 divididos en 64 metros aproximados cada uno de los pisos. Tiene un frente de 8 metros y un fondo de 8 metros, en cada planta tiene espacio abierto y una pequeña bodega. Cuota de mantenimiento $1,160.00 IVA incluido, y se puede comprar por $300.00 la tarjeta para uso de baños de la plaza y estacionamiento. Tiene Instalación eléctrica trifásica, no cuenta con servicio de agua, drenaje, ni gas, (SL-2305) Precios sujetos a cambios sin previo aviso Las imágenes son única y exclusivamente de carácter ilustrativo Más información Oficina Puebla Tel. * Precios sujetos a cambios sin previo aviso ** Las imágenes son únicamente de carácter ilustrativo *** El mobiliario mostrado en el inmueble está sujeto a disponibilidad **** Para más información envíanos un mensaje
Características de la propiedad
  • Electricidad
Características del edificio
  • Seguridad
Agency information
GRUPO INMOBILIARIO SIERRA MICHELENA GRUPO INMOBILIARIO SIERRA MICHELENA
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de