Casa en Venta en La Barranca

La Partida, Torreón, Coahuila de Zaragoza
3 recámaras
2 baños
1 Medio baño
167 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 265 m²
4 abr 2024 - Publicado por Asesores Inmobiliarios de México
$ 3,102,943 MXN
Crédito desde:
$ 24,296 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
CAMPO TERRA. Es un fraccionamiento cerrado con vigilancia 24/7 ubicado a un costado de La Barranca. Vive frente a una hermosa área verde en una espaciosa casa de primer nivel en la zona moderna de Torreón. Con sus muros separados de las casas vecinas y frente a área verde, la casa tiene espacios amplios y bien iluminados con un concepto de cocina abierta pero a la vez con cierta privacidad, ya que al accesar lo que se ve es el área social. Al accesar tenemos el impacto visual de un gran ventanal al fondo que conecta el área social con el jardín. Vestíbulo, sala comedor, cocina, medio baño, lavandería, pasillo de servicio, jardín y cochera para dos autos con bodega en planta baja . En planta alta sala de tele la recámara principal con su vestidor y baño, las dos recámaras secundarias con clóset y comparten un segundo baño. Mucha iluminación natural, espacios amplios y funcionales, estilo moderno, acabados de la mejor calidad y detalles que te encantarán. Contamos en Campo Terra también con modelos de cuatro habitaciones y cochera para tres autos, Con gusto te informamos. Disponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso. No incluye muebles, accesorios ni decoración. Veamos esta y otras opciones! Asesoría y apertura de crédito sin costo y sin compromiso. SKU:8E62-4087

Calculadora hipotecaria

Agency information
Asesores Inmobiliarios de México Asesores Inmobiliarios de México
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de