SE RENTA NAVE INDUSTRIAL EN IRAPUATO

Parque Tecnoindustrial Castro del Río, Irapuato, Guanajuato
3,336 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
21 jun 2023 - Publicado por INCITY BIENES RAÍCES
USD 13,679
/mes
Descripción
SE RENTA NAVE INDUSTRIAL EN CASTRO DEL RIO , IRAPUATO ¡Se renta una nave industrial en nuestro prestigioso Parque Industrial! Este espacio de primera categoría está equipado con todas las comodidades y facilidades que necesitas para llevar a cabo tus operaciones de manera exitosa. Aquí están los detalles: AMENIDADES DEL PARQUE: Suministro de gas natural con presión de 5.3 kg/cm2. 2 Subestaciones eléctricas de 34.5 kVA (Media tensión). Disponibilidad de 30 MVA para alta tensión. Fibra óptica dedicada para voz y datos. 4 pozos de agua con capacidad de 36 lps. 2 Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (40 lps). Cruz Roja en el lugar. Delegación de Policía en el lugar. Estación de Bomberos en el lugar. Centro de Negocios. Plaza Comercial. Clínica de Salud. Restaurante Japonés. Cajeros automáticos BBVA y HSBC. Hotel Staybridge. Escuela Secundaria con Programa de Educación Dual. Oficinas provisionales de IECA y FCB. SISTEMA DE SEGURIDAD DEL PARQUE: Accesos controlados. Delegación de Policía en el lugar. Patrullaje por parte de la Policía Municipal las 24 horas, los 365 días del año. 2 botones de pánico en el lugar. 3 cámaras C4 de Irapuato en las calles del parque. Sistema de seguridad interno (CCTV / Comunicación por radio entre la Seguridad Privada del Parque, la Policía y las empresas / Guardias de seguridad las 24 horas, los 365 días del año). CARACTERÍSTICAS DE LA NAVE INDUSTRIAL: Construcción de bloques y láminas metálicas. Altura libre de 8 metros (mínimo) / 10 metros (máximo). Espesor del piso de la zona de producción: 6 pulgadas de concreto MR-42 con refuerzo de varilla de acero de 5 t/m2. Espesor del piso del área de muelles de carga y estacionamiento de camiones: 8 pulgadas de concreto MR-42 con refuerzo de malla de alambre. Rampas de acceso a los muelles de carga. Sistema de techo KR18, lámina metálica galvanizada calibre 24, con aislamiento de fibra de vidrio R11. Iluminación natural a través de tragaluces (10% de luz natural). Iluminación de 300 Lx en el almacén y 500 Lx en el área de oficinas, con iluminación de emergencia. Sistema contra incendios con extinguidores y gabinetes de mangueras ya conectados. Sistema de climatización HVAC en las oficinas. Extractores de aire en la cafetería y baños. Estacionamiento para vehículos con 22 espacios, incluyendo 1 espacio para discapacitados. Fibra óptica, tomas de corriente eléctrica y receptáculos (solo canalización) para voz y datos. ¡No pierdas esta oportunidad única! El área de la bodega es de 3,336.41 m2 y el precio de renta es de USD $4.10 por m2. El mantenimiento representa el 10% del valor de la renta. Contáctanos ahora para obtener más información y asegurar tu lugar en este próspero Parque Industrial en Castro del Río, Irapuato, Guanajuato. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para impulsar tu negocio al éxito!. EasyBroker ID: EB-NR8052
Características de la propiedad
  • Garaje
Agency information
INCITY BIENES RAÍCES INCITY BIENES RAÍCES
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de