Casa en Venta en Praderas del Mayab

Conkal, Conkal, Yucatán
3 recámaras
3 baños
225 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 300 m²
12 feb 2024 - Publicado por TohToh Real Estate
$ 3,000,000 MXN
Crédito desde:
$ 23,490 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Praderas del Mayab es una privada residencial segura y tranquila. Se encuentra ubicada en la zona diamante al norte de Mérida, a solo unos minutos de la playa. Muy cerca de Plaza la isla y Altabrisa sobre la carretera Mérida-Chicxulub zona de alta plusvalía . Distribución : Planta Baja : - Garaje para dos coches - Cuarto de servicio - Sala - Comedor - Cocina con isla - Alacena - Terraza techada - Baño completo de visitas -Alberca Planta Alta : - Recamara principal con vestidor y baño - Balcón de recamara principal - Dos recamaras con baño compartido - Closet de blancos Generales : - Altura interior a 2.70 cm de piso a techo - Piso de cerámica formato 60cm por 60cm - Zoclos de cerámica - Ueso en muris interiores y plafones - Puertas de madera a 2.20 cm de altura - Canceleria residencial negra linea de 3 pulgadas - Cocina con meseta de granito, gavetas inferiores - Baños con acabado de chukum y mesetas coladas Amenidades de la Privada : -Casa Club Equipada con : Área social de juegos 2 canchas de pádel Sala de eventos Juegos infantiles Gimnasio Chapoteadero Alberca semi olímpica -Parques lineales -Área de lectura -Parque para mascotas -Seguridad 24/7 -Áreas verdes Formas de Pago : -Recurso propio y créditos bancarios únicamente. Enganche del 30% Cuota de mantenimiento de $500 pesos mensuales Uso de Casa club (opcional) $1,000 mensuales El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con lo establecido en la NOM-247-SE-2021. EasyBroker ID: EB-PL8485
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Terraza
  • Balcón
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Jardín
  • Alberca

Calculadora hipotecaria

Agency information
TohToh Real Estate TohToh Real Estate
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de