Moderna casa en exclusivo fraccionamiento

Lomas de las Flores, Campeche, Campeche
3 recámaras
4 baños
457 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 402 m²
2 dic 2023 - Publicado por Épsilon inmobiliaria
$ 9,500,000 MXN
Crédito desde:
$ 74,385 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Hermosa residencia ubicada en uno de los desarrollos más céntricos de la ciudad. Cuenta con vigilancia las 24 horas del día, además de estar situado en un lugar privilegiado con establecimientos cercanos tales como: Walmart, Farmacias, Oxxo, etc. Superficie: 402 mt2 Construcción: 457m2 Descripción: Planta alta: 2 recámaras con closet, aire acondicionado y baño independiente. 1 recámara principal con baño y walk-in closet, ambos con aire integral independiente. Sala de convivencia con aire integral independiente 1 Closet de blancos Terraza con vista al patio CRISTALES TEMPLADOS, MECETAS EN ACABADO MARMOL, CARPINTERÍA EN TODOS LOS BAÑOS Planta baja: Garaje techado Recámara de servicio con baño completo Cuarto de lavado Baño de visitas Sala y comedor en doble altura Cocina integral completamente vestida (mecetas en granito y carpintería integral) Electrodomésticos (campana, horno, parrilla, microondas y refrigerador industrial) Patio: Área de convivencia con aire integral (bar) 2 baños completos Piscina Jardinería Otros: Cisterna de 2,500 LT Sistema de paneles solares 19 toneladas de aire en general Cerco eléctrico Suavizador de agua (eliminador de sarro) Piso porcelánico de 90x90 Carpintería completa en madera encino Cámaras de vigilancia. EasyBroker ID: EB-MP5734
Características de la propiedad
  • Garaje

Calculadora hipotecaria

Épsilon inmobiliaria Épsilon inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de