CASA DE CAMPO EN VENTA EN ATEMAXAC COUNTRY CLUB

Atemajac de Brizuela, Atemajac de Brizuela, Jalisco
3 recámaras
3 baños
2 Medios baños
493 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 3,525 m²
17 ene 2024 - Publicado por InmobiLife
$ 12,300,000 MXN
Crédito desde:
$ 96,309 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Casa de campo ideal para relajarte en compañía de tu familia. Disfruta del clima, el aroma a pino y de las hermosas vistas que ofrece esta residencia. Ubicada a 1 hora y media de gdl y a 30 min antes de Tapalpa en el exclusivo Fraccionamiento Atemaxac Country Club, que consta de 22 hectáreas en donde sólo salieron al mercado 34 exclusivos lotes para familias que cumplan con los estándares. Cuenta con áreas comunes muy bien protegidas, hermosos jardines diseñados con pasión y su propio lago para resaltar los espacios del desarrollo familiar. El ambiente está enfocado al descanso, tranquilidad, orden y lujo. Terreno: 3525 m2 Construcción: 493 m2 En planta baja cuenta con dos medios baños, uno para mujeres y otro para hombres. Cocina integral completa con muebles de importación, tarja de cerámica, espacio para refrigerador industrial. Despensa muy amplia con espacio para congelador, lavandería con área de tendido, calentadores y almacén. Espacios abiertos, amplia sala con chimenea de gas rodeada de libreros y comedor muy amplio. La recamara principal cuenta con chimenea de gas, vestidor, jacuzzi, baño y bidet, salida directa al balcón con vista panorámica al jardín. Las dos recamaras secundarias tienen tapanco (dos niveles) Dentro de la Propiedad tiene un arroyo japonés con peces "COI" el arroyo se preparó para que tuviera distintos sonidos de corriente y caída de agua para armonizar la estadía, en todo el jardín cuenta con diferentes árboles frutales, granada, durazno, aguacate, chabacano, peras, limones, capulines e higos. Diferentes tipos de pinos, Sauces llorones, plantas importadas como Wisterias, Orquídeas, Cerezo Japones, entre muchos otros. Dos terrazas: una por el frente con asador Argentino y horno de leña y otra que conecta con el área de sala y comedor de la casa, la terraza cuenta con chimenea de troncos y amplio espacio para sala y comedor Cochera para 4 autos y 4 cajones de visita. En jardín lateral hay una CAVA con diseño que permite almacenar vinos en temperatura ideal. NORIA conectada a ojo de agua. La casa está totalmente iluminada con focos LED, cuenta con hidroneumático y reserva subterránea de agua, dividida en 2 secciones con calentadores independientes, terminada con tejas planas y recubierta completamente con hermosa Cantera lo que hace que su mantenimiento tenga un costo mínimo. Amenidades: - Terraza - Seguridad - Vigilancia con control de acceso por código las 24 hrs - Cancha de fútbol - Paisajismo en jardines - Lago, senderos y arroyos Para mayores informes, citas y ofertas estamos a sus órdenes cualquier día de la semana. Disponibilidad, precio y condiciones sujetos a cambios sin previo aviso. Precio: $12,300,000 3 recamaras 4 estacionamientos 3 baños 2 medios baños Año de construcción 2015

Calculadora hipotecaria

Agency information
InmobiLife InmobiLife
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de