Terreno Comercial Exclusiva Ubicación

Mitras Centro, Monterrey, Nuevo León
820 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Renta
Superficie de terreno: 820 m²
10 mar 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 115,000 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-196773 ¡No dejes pasar la oportunidad de rentar este exclusivo terreno a estrenar en Mitras Centro, Monterrey, Nuevo León! Con una ubicación privilegiada y una entrega inmediata, este amplio terreno cuenta con 820 m2 de terreno y tiene un uso de suelo comercial, ideal para emprender tu propio negocio.Este terreno en renta cuenta con los servicios básicos indispensables, como agua corriente y luz, para que puedas comenzar a trabajar en tu proyecto cuanto antes. En la zona encontrarás una amplia oferta de centros comerciales como Galerías Monterrey y escuelas como el campus de área médica de la UANL, que harán de tu día a día una experiencia enriquecedora.En cuanto a vías de acceso, este terreno se encuentra cerca de importantes avenidas que te facilitarán la movilidad en la ciudad, como la Av. Paseo de los leones y la Av. Simón Bolivar. No dejes pasar esta oportunidad única de rentar un terreno con todas las comodidades y servicios que necesitas en una de las mejores zonas de Monterrey. ¡Contáctanos ya para más información! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.