Oficina Consultorio Comercial en Renta - (3)

León I, León, Guanajuato
1 baño
44 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
31 oct 2023 - Publicado por INMOBILIARIA Titan
$ 6,750 MXN
/mes
Descripción
El lugar perfecto para tu éxito ¿Buscas una oficina o consultorio en renta que lo tenga todo? La Oficina o consultorio en Renta Zona Norte en el exclusivo Refugio Campestre-Cañada del Refugio es exactamente lo que necesitas. Con estacionamiento techado, ubicada en una avenida principal y rodeada de centros comerciales, centros de negocios, bancos, restaurantes y servicios, esta es la ubicación ideal para llevar tu negocio al siguiente nivel. Imagina trabajar en un entorno rodeado de universidades, escuelas y una zona residencial próspera. Además, disfrutarás de hermosas vistas a la cañada o a los jardines que te brindarán la inspiración necesaria para alcanzar tus metas. No tendrás que preocuparte por la seguridad ni por los horarios, ya que este lugar cuenta con servicios y seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡Tu tranquilidad está garantizada! No pierdas más tiempo buscando. ¡Aprovecha esta oportunidad única y haz de esta oficina tu nuevo hogar empresarial! (3)
INMOBILIARIA Titan INMOBILIARIA Titan
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.