Casa en venta en Rancho Cortés Cuernavaca, Morelos

Rancho Cortes, Cuernavaca, Morelos
3 recámaras
3 baños
550 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 932 m²
27 ene 2024 - Publicado por iad Mexico
USD 700,000
Crédito desde:
USD 5,481 al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ref: NEX-193166 Casa residencial con amplios espacios, muy iluminados y una distribución inteligente. Si eres amante de la naturaleza, te encantará el hermoso y grande jardín que rodea la propiedad, perfecto para disfrutar de agradables tardes al aire libre. Además, una amplia terraza, palapa con asador y alberca, lugares perfectos para convivir con familia y amistades.Las tres habitaciones gozan de vista a la naturaleza, la habitación principal tiene baño con tina, walk in clóset y balcón, la casa cuenta con espacios para oficina o sala de TV. Además afuera de la casa se encuentra una casita pequeña ideal para vigilante o personal de servicio.La ubicación es excelente, a solo unos minutos del acceso a la autopista México-Cuernavaca , cerca al Raquet Club, restaurantes, servicios básicos y parques de la zona.Esta casa es perfecta para aquellos que buscan comodidad, privacidad y descanso. ¡Contáctanos hoy mismo y agenda tu visita! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.