Casa - Lomas de Tecamachalco

Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez, Estado de México
4 recámaras
3 baños
378 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
29 mar 2023 - Publicado por ELISA HOMES
$ 60,000 MXN
/mes
Descripción
HERMOSA CASA EN TECAMACHALCO  Si para tí y tu familia son importantes la seguridad, tranquilidad, ubicación, grandes espacios, mucha luz, temperatura cálida todo el año; aquí lo encontrarás.Ubicada en Tecamachalco, Naucalpan, en calle cerrada y tranquila con acceso controlado por reja y guardia de vigilancia. Cerca de comercios, templos, salida rápida a Monte Líbano y Ave. De las Palmas. Esta casa tiene pisos de madera, columnas y detalles de cantera. Espacios abiertos que se encuentran alrededor de un domo de luz natural con un nicho de plantas, brindándole calidéz y armonía familiar. La casa es de 3 niveles:P.B. : Vestíbulo,, sala y comedor con ventanales, antecomedor con patio interior, salón de usos múltiples y baño de visitas.  Cocina con Isla de Granito, múltiples muebles de madera color blanco, alacena. 2ndo piso : 4 recámaras muy amplias : 2 tienen vestidor y baño completo, 1 baño en el pasillo y la 4ta recámara funciona como estudio. Terraza muy amplia , con vista al jardín y a la calle3er nivel: Area de lavado muy amplio, cuarto y baño de servicio. El jardín es muy bonito ; soleado, con plantas alrededor, juegos infantiles, asador y reja alta .y con pisos de cantera, pasillo.Estacionamiento : Cuenta con 2 lugares y 2 lugares mas fuera de la casa en la cerrada. Portón eléctrico.
Características de la propiedad
  • Gas natural
  • Electricidad
ELISA HOMES ELISA HOMES
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de