Casa en Venta, 3 Recamaras, Brisas de Cuautla OCC-832

Brisas de Cuautla, Cuautla, Morelos
3 recámaras
2 baños
1 Medio baño
150 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 155 m²
10 ago 2023 - Publicado por Camacho Bienes Raíces - Oficina Cuautla, Morelos
$ 2,350,000 MXN
Crédito desde:
$ 18,401 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Casa en Venta en Brisas de Cuautla Ficha técnica: Clave: OCC-832 Tipo: Casa Colonia: Brisas de Cuautla Ciudad: Cuautla Venta: MXP $2,350,000 Terreno: 155.00m² Construcción: 150m² Baños: 2 ½ Closets: Si tiene Recámaras: 3 Estacionamiento: 2 autos ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en la colonia Brisas de Cuautla! Cuenta con 155 metros cuadrados de terreno y 150 metros cuadrados de construcción, distribuidos en tres amplias recámaras y dos baños completos y medio. La casa tiene excelentes acabados y cuenta con clósets en todas las recámaras, brindando espacio y comodidad a sus habitantes. Además, dispone de un estacionamiento para dos autos, para mayor comodidad y seguridad. La ubicación de la casa es inmejorable, en una colonia tranquila y segura de Cuautla. Además, se encuentra cerca de tiendas, restaurantes y servicios básicos, lo que facilita la vida diaria de sus residentes. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información y agendar una visita a esta increíble propiedad.
Características de la propiedad
  • Garaje
Características del edificio
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Camacho Bienes Raíces - Oficina Cuautla, Morelos Camacho Bienes Raíces - Oficina Cuautla, Morelos
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de