Casa a la Venta en San Salvador Tizatlali, Metepec ZG 24-1105

San Salvador Tizatlalli, Metepec, Estado de México
3 recámaras
3 baños
160 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie de terreno: 160 m²
Hace 2 semanas, 6 días - Publicado por Rent-A-House Insurgentes Sur & Sureste
$ 5,212,999 MXN
Descripción
Estrena casa en Metepec, en residencial pequeño de solo 17 casas, muy tranquilo y seguro. Este Modelo cuenta en la planta baja con cochera para 2 vehículos, estudio, sala, comedor, medio baño, cocina integral abierta tipo americano con campana y cubierta de granito, terraza, jardín y área de servicio. En la planta alta tiene sala de TV, 3 recámaras, la principal con vestidor y baño completo, las otras 2 recámaras con closet y baño completo cada una. La privada cuenta con área verde con cascada, estacionamiento para visitas, caseta de vigilancia con portón de acceso, CCTV y alambrada eléctrica en todo el perímetro. Ubicada a solo 2 minutos de Av- Las Torres y a 3 minutos de la Estación del tren ligero México-Toluca. Muy cerca de supermercados, restaurantes, escuelas, plazas comerciales, parques, bancos y demás servicios. Con salidas rápidas a CDMX y a solo 35 minutos de Santa Fe. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Fotos referenciales de la propiedad. ZG 24-1105
Características de la propiedad
  • Electricidad
Características del edificio
  • Seguridad
Agency information
Rent-A-House Insurgentes Sur & Sureste Rent-A-House Insurgentes Sur & Sureste
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de