Terreno en venta 1,000 m2, en León Guanajuato

Álvaro Obregón, León, Guanajuato
1,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 1,000 m²
22 ago 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 499,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-179545 ¡Excelente oportunidad de inversión! En venta terreno de 1000 m2 en esquina y con una increíble vista panorámica, en la prestigiosa zona residencial campestre de Lomas del Sur, en León, Guanajuato. A solo 20 minutos de la ciudad.Este amplio terreno cuenta con uso de suelo residencial, lo cual brinda la posibilidad de construir la casa de tus sueños en un entorno tranquilo y seguro.Servicios:Toma de agua, red eléctrica, alumbrado público, caseta de vigilancia con acceso controlado, calles asfaltadas, lago con palapas y juegos infantiles.Una de las principales ventajas de esta propiedad es su privilegiada vista panorámica , que te permitirá disfrutar de la belleza natural que ofrece la zona, con una impresionante vista al valle y a las montañasNo pierdas esta la oportunidad, agenda una cita y conoce la propiedad sin ningún compromiso. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.