Preventa de Casa en Privada Azana en temozón

Buenavista, Mérida, Yucatán
2 recámaras
2 baños
195 m²
Tipo de vivienda: Casa en Fraccionamiento
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 195 m²
21 abr 2023 - Publicado por Inmobiliaria B&S
$ 3,695,000 MXN
Crédito desde:
$ 28,932 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
CASA TIPO TOWNHOUSE EN TEMOZON CON AMENIDADES.  AZANA BOUTIQUE APARTMENT Azana consiste en un complejo mixto exclusivo de 6 Townhouses y 12 departamentos; caracterizados por amplios espacios y calidad en su estructura, se ubica en Temozón Norte, la zona de mayor crecimiento en plusvalía y desarrollo inmobiliario en la ciudad de Mérida, Yucatán. El proyecto cuenta con un jardín central, mismo que divide los townhouses y departamentos. complementando con un área común de alberca. DESCRIPCION 195 M2, TOWNHOUSES PLANTA BAJA: 98 m2, -Cochera techada para 2 vehículos, Techados., -Sala, -Comedor, -Cocina, -Medio baño, -Ventanal para acceso a la terraza techada -Jardín privado, -Acceso al parque central y a las áreas comunes del desarrollo. PLANTA ALTA: 81 m2, -2 habitaciones con closet vestidor y baño cada una, -Estudio Características: POR FEDINIR Equipamiento: POR DEFINIR Amenidades: AMENIDADES -Portón de acceso vehicular, -Portón de acceso peatonal, -Parque central, -Terrazas Bar/grill, -Alberca, -Asoleadero Forma de pago: Apartado de $ 15,000 por 7 dias naturales   reembolsable Enganche de 30  %.   Saldo contra entrega.  Fecha de entrega.-  marzo 2023 Formas y planes de pago.-  Precio total con Recurso propio. $$ 3´695,000 Tipos de créditos aceptados.- Bancarios Créditos.- En operaciones con créditos, el precio se determinará en función de los montos variables de conceptos de Créditos y gastos notariales que deberán ser consultados. **Precio y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso.* ** Los precios NO Incluyen gastos Notariales, impuestos derechos, NI costos de contratos de servicios ** Consulte términos, condiciones y el aviso de privacidad en nuestra página web.   ** Comentarios  y/o sugerencias comuníquese al número celular vía mensaje de WhatsApp ó a nuestra dirección de correo electrónica.- ** Todas las fotos, renders son para fines ilustrativos, La propiedad no incluye dicho mobiliario
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
  • Televisión por cable
  • Terraza
Características del edificio
  • Alberca
  • Jardín
  • Área para niños

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • Centros comerciales
Agency information
Inmobiliaria B&S Inmobiliaria B&S
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de