VENTA DE TERRENO CENTRO DE CUERNAVACA

Cuernavaca Centro, Cuernavaca, Morelos
4,115 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 4,115 m²
16 dic 2023 - Publicado por KW City
$ 20,500,000 MXN
Descripción
Gran Oportunidad de Inversión!!! Terreno en el Centro de Cuernavaca, Morelos, con una superficie de 4,115 metros cuadrados en la zona industrial y comercial del centro.El terreno se encuentra en una atractiva zona del centro de Cuernavaca, para aquellos en búsqueda de una inversión para desarrollo comercial y/o industrial. La propiedad está localizada en medio de comercios e industrias, ideal para la construcción de bodegas, plaza comercial, o bien para uso residencial, por la alta demanda por espacios de ese tipo y superficie en esa zona tan concurrida de mercados y comercios.La propiedad cuenta con construcciones que datan de principios de 1900 (400 metros cuadrados) y colinda con la barranca de Amanalco. La superficie es semi plana.Adicionalmente, el terreno cuenta con toda la documentación en orden, sin adeudos de servicios y con disponibilidad INMEDIATA.Sus excelentes accesos a vías de comunicación, así como su ubicación lo convierten en una oportunidad única a un excelente precio.Si eres un inversionista, este terreno es para tí. Agenda tu visita con nosotros a la brevedad! 
Cerca de:
  • Centros comerciales
Agency information
KW City KW City
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de