Casa Parota - Casa en venta en 5 de Diciembre, Puerto Vallarta

Lázaro Cárdenas, Puerto Vallarta, Jalisco
4 recámaras
5 baños
300 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
28 dic 2023 - Publicado por Sol y Luna Realty
$ 12,150,000 MXN
Crédito desde:
$ 95,135 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Casa en Venta en 5 de Diciembre, Puerto Vallarta, Jalisco : ¡Una propiedad impresionante! Casa principal en un piso con 2 recámaras, espacio de oficina, 2 baños completos, 1 medio baño, elegante cocina integral, amplia estancia sala-comedor, cuarto de servicio con baño, área de lavado y terraza con alberca pequeña. Casita de visitas con 1 recámara, baño completo y terraza en el techo. Construida en un terreno muy grande, con amplia área de estacionamiento, rodeada de árboles y hermosas plantas. Se vende totalmente amueblada, lista para convertirse en el hogar de ensueño de un comprador afortunado. ____________________________ Sol y Luna Realty se pone a sus ordenes en servicios de Bienes Raices en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, ofrecemos: Casas en Venta en 5 de Diciembre Puerto Vallarta, Casas en Venta 5 de Diciembre Puerto Vallarta, Casas en Renta en 5 de Diciembre Puerto Vallarta, Casas en Renta 5 de Diciembre Puerto Vallarta, Casas en Preventa en 5 de Diciembre Puerto Vallarta, Casas en Preventa 5 de Diciembre Puerto Vallarta, Condominios en Venta en 5 de Diciembre Puerto Vallarta, Condominios en Venta 5 de Diciembre Puerto Vallarta, Condominios en Renta en 5 de Diciembre Puerto Vallarta, Condominios en Renta 5 de Diciembre Puerto Vallarta, Condominios en Preventa en 5 de Diciembre Puerto Vallarta, Condominios en Preventa 5 de Diciembre Puerto Vallarta, Departamentos en Venta en 5 de Diciembre Puerto Vallarta, Departamentos en Venta 5 de Diciembre Puerto Vallarta, Departamentos en Renta en 5 de Diciembre Puerto Vallarta, Departamentos en Renta 5 de Diciembre Puerto Vallarta, Departamentos en Preventa en 5 de Diciembre Puerto Vallarta, Departamentos en Preventa 5 de Diciembre Puerto Vallarta, Terrenos en Venta en 5 de Diciembre Puerto Vallarta, Terrenos en Venta 5 de Diciembre Puerto Vallarta, Terrenos en Renta en 5 de Diciembre Puerto Vallarta, Terrenos en Renta 5 de Diciembre Puerto Vallarta, Terrenos en Preventa en 5 de Diciembre Puerto Vallarta, Terrenos en Preventa 5 de Diciembre Puerto Vallarta, Lotes en Venta en 5 de Diciembre Puerto Vallarta, Lotes en Venta 5 de Diciembre Puerto Vallarta, Lotes en Renta en 5 de Diciembre Puerto Vallarta, Lotes en Renta 5 de Diciembre Puerto Vallarta, Lotes en Preventa en 5 de Diciembre Puerto Vallarta, Lotes en Preventa 5 de Diciembre Puerto Vallarta, Residencias en Venta en 5 de Diciembre Puerto Vallarta, Residencias en Venta 5 de Diciembre Puerto Vallarta, Residencias en Renta en 5 de Diciembre Puerto Vallarta, Residencias en Renta 5 de Diciembre Puerto Vallarta, Residencias en Preventa en 5 de Diciembre Puerto Vallarta, Residencias en Preventa 5 de Diciembre Puerto Vallarta Rentas Vacacionales, Ofertas de Retiro, Administracion de propiedades y todo lo relacionado con Bienes Inmuebles. Para saber mas sobre esta u otras propiedades que tenemos para usted, contactenos en nuestros telefonos: / 22.5.63.84 o al email: .

Calculadora hipotecaria

Agency information
Sol y Luna Realty Sol y Luna Realty
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de