TERRENO EN RENTA EN ALLENDE, NL, ZONA LOS ALAMOS / 10,000 M2 / GIRO COMERCIAL /

Los Álamos Sección, Allende, Nuevo León
10,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Renta
Superficie de terreno: 10,000 m²
27 oct 2023 - Publicado por Br EVOLUTION 2x3
$ 1 MXN
/mes
Descripción
TERRENO EN RENTA EN ALLENDE, NL, ZONA LOS ALAMOS / 10,000 M2 / GIRO COMERCIAL / 1 MANZANA DISPONIBLE EN ESQUINA / ABIERTOS A RENTAR MENOR SUPERFICIE / IMPORTANTE: Favor De Contactarnos Para Obtener El Mejor Precio X m2. Renta De Terreno En Excelente Ubicación, Justo En Esquina De La Calle Bustamante Y Guadalupe Victoria, Zona Los Álamos En El Municipio De Allende, N.L. El Inmueble Se Encuentra A Unos Metros Del Fraccionamiento Residencial Arcángeles. La Calle Bustamante Es Considerada Como Vía De Acceso Para Muchas Colonias De La Ciudad De Allende, N.L. Con Alto Flujo Vehicular Y De Personas, Inmejorable Ubicación. Utilice El Inmueble En El Giro Que A Usted Convenga, Destacando Que El Lote De Terreno Cuenta Con Dos Frentes A Calles Principales. El Uso Del Terreno Es Para Giro Comercial. IMPORTANTE: Se Busca Cadenas Comerciales (Supermercados, Farmacias, Tiendas De Conveniencia, Patio De Tráileres, Otros Giros, Se Cuenta Con La Alternativa Para Renta De Superficies Menores, Con Un Máximo De Hasta 1 Manzana Equivalente A 10,000 M2. SERVICIOS Y AMENIDADES: El Inmueble Cuenta Con Los Servicios Generales De Luz y Agua, Luz Mercurial Y Pavimento. Acceso Directo Desde Carretera Nacional Mty-Allende, Justo En Intersección Con La Calle Bustamante. DOCUMENTACIÓN 100% En Regla Y Al Corriente Del Pago De Impuestos, Se Anexan Fotos Del Inmueble, Visita Al Inmueble Previa Cita Coordinada. REQUISITOS DE ARRENDAMIENO Y TÉRMINOS PARA CONTRATACIÓN: Se Ofrece La Apertura Para Renta En Plazos No Menores A 3 Años, Bajo Contrato Privado, Póliza De Garantía Jurídica Para Tranquilidad Y Seguridad De Las Partes (Ésta La Paga El Arrendatario). Depósitos En Garantía, Esquema De Pago (Renta Mensual). Precio Mensual Iva No Incluido. NOTA: ESTAMOS ABIERTOS A FIRMAR CONTRATO DE LARGO PLAZO (DE 10 A 15 AÑOS).
Cerca de:
  • Escuelas
  • Avenidas principales
Agency information
Br EVOLUTION 2x3 Br EVOLUTION 2x3
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de